Valladolid 16

Nos hemos retrasado un poco pero ya Tenemos las fotos del Show en Valladolid.


Los días 27 y 28 de Febrero estuvimos con nuestros gatos Maine Coon en la Feria de la mascota en Valladolid. Donde asistimos con nuestros Maine Coon Miel of Asgard Kingdom y Captain's Coon Guindilla.Gata Maine coon de Madrid

Fue una exposición estupenda donde asistieron muchos de los mejores criadores de gatos en España y algunos principiantes. La verdad desde el cambió de reglamento de exposiciones diferentes el 1 de Enero la categoría I se ha vuelto muy dura en esta exposición los Persas y Exóticos arrasaron, aún con la dura competencia que suponen los Ragdoll Sagrados de Birmania en España, en la categoría II las finales fueron lo acostumbrado en los últimos años Bosques de Noruega que en España hay buen nivel y Maine Coon donde estaba nuestro querido Guindilla que poco a poco vamos ganando el estar arriba en casi todas las exposiciones. En la categoría III Bengal, Britis y Azul Ruso fueron los más laureados, mientras que en la IV categoría la nueva presencia de los Sphnix no ha hecho desaparecer al resto.
También pudimos asistir a varios eventos más como la exposición canina donde pudimos ver magníficos representantes de todas las razas.

La exposición de cobayas y el espectacular campeonato de España de peluquería canina, donde nuestro amigo Miki Lluch se proclamó campeón después de una dura competición.

La conclusión de nuestra asistencia a este evento en resultados la verdad, nuestros Maine Coon no realizaron un mal papel, todos compitieron por la nominación, pero sólo la consiguió Captain's Coon Guindilla, Lilletun's Pepsi obtuvo los dos días el punto par gran campeón Internacional y Miel of Asgard Kingdom obtuvo su primer punto en clase adulta.

FB_IMG_1456782845885

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el código *